Nuestro granito de arena para una sociedad mejor

Todo empieza con una idea. En nuestro caso fue la de acompañar a las personas en sus caminos hacia el bienestar, hacia la autorrealización, hacia el manejo de una situación complicada, hacia la superación de un trauma doloroso… en definitiva, hacia un mejor estado emocional y mental.

La psicoterapia se puede ejercer desde múltiples perspectivas, tantas como facetas comprendemos de la mente humana. Algunas intervenciones funcionan mejor en ciertos contextos; otras, en otros. Algunas intervenciones resuenan con unos tipos de personalidad; otras, con otros. Algunos terapeutas se especializan y se forman en algunas técnicas u orientaciones; otros, en otras.

Desde nuestra experiencia en la formación de psicólogas y psicólogos hemos tenido el placer de conocer a terapeutas geniales, y cada una de ellas tiene algo que aportar a esta diversidad de herramientas. Por ello decidimos alejarnos de escuelas de pensamiento único, de gurús con fórmulas estáticas que funcionan para todos y de “maneras correctas de ver el mundo”. En cambio, queremos aprovechar esta riqueza humana que tenemos para adaptarnos a ti.

Por lo tanto, no vamos a prometerte la estrategia definitiva (spoiler: no existe, es diferente para cada persona) pero nos comprometemos a hacer todo lo posible para encajar contigo y ayudarte desde tu visión del mundo y tus necesidades.

Bienvenid@ a OSMOS.

Anterior
Anterior

Terapia Breve Estratégica: cuando intentar solucionar un problema es parte del problema